Comentarios

 

  1. author
    02/05/18

    Estuvimos un grupo familiar y no hubo ninguna pega, casa muy confortable, con asuntos básicos que no siempre hay como camas muy cómodas, un buen chorro de agua caliente y una chimenea que calentaba toda la casa,por poner solo una pega, si hubiera habido un sillón con un punto de luz al lado de la chimenea para los que nos gusta leer por la noche habría sido perfecto. En cuanto a Cuevas del Valle y el paraje de las cinco villas no tiene nada que envidiar a Asturias o Irlanda por lo menos en el periodo que nosotros hemos estado, fluyen arroyos y manantiales por todos lados y hacer la ruta del puerto del pico es muy recomendable. Lo único que lamentamos es no haber llevado las bicis porque hay un camino que une las cinco villas y por el cual no pasan vehículos que merece la pena hacerlo con los chavales. En nuestro caso repetiremos seguro

    author
    24/02/17

    Ha sido un fin de semana como en casa, pero saliendo de la rutina. Viajamos dos familias con niños y la verdad que ha sido un placer, todo limpisimo, muy cuidado y muy nuevo. Teníamos todo el menaje que puedas precisar hasta lavavajillas, que viene genial para descansar hasta de fregar... y las peques ha disfrutado un montón fuera tiene una casita, cocina y juguetes para jugar (esto sí algunos estaban un poco deteriorados de estar en la calle y del uso que le da la gente imagino...) pero para nuestras niñas de 4 años ha sido un lujo, además el tiempo nos acompañó y pudieron disfrutar muchísimo. Dentro también hay una caja llena de juguetes y cuentos además de tener espacio para poder tirarse al suelo a jugar. La temperatura en la casa genial, con la chimenea se calienta toda la casa, y además tiene aire en las habitaciones y radiadores eléctricos en los baños. El trato con Ana una maravilla es un amor, y te aconsejará en todo lo que necesites. Nos encantó la sugerencia del cabrito a domicilio para aprovechar la casita y que los peques pudieran disfrutar agusto. El pueblo está muy cerca y es precioso, con su puente, rio, iglesia y esas calles... Una maravilla de verdad!! volveremos seguro!!!

    author
    01/07/16

    Casa perfecta para ir en familia y con niños, dispone de 4 habitaciones a cual mas comoda y bonita, dos baños completos y un jardin sombreado y agradable para comer y cenar fuera. Ideal para los niños pues hay juguetes para ellos.
    Todas las comodidades en un entorno idilico de montaña, el pueblo Cuevas del Valle es una sorpresa asi como la gastronomia...
    Muchas excursiones por la zona para realizar, tanto pueblos ( Arenas de San Pedro, Mombreltran) como paseos por la montaña.
    Muy recomendable

    author

    Estuvimos en esta casa 8 personas y nos encantó. A la casa no le falta ningún detalle, dispone de todo lo necesario para cocinar, descansar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son muy cómodas y los baños súper completos la verdad te encuentras como en casa. Dispone de un jardín donde los niños pueden disfrutar en plena naturaleza pues además de encontrarse junto a un pinar hay además juguetes para que los niños jueguen, también mesa para comer fuera y barbacoa y por si fuera poco una zona chill out donde relajarse y dsfrutar con la familia o amigos.
    La ubicación es perfecta para visitar Cuevas del Valle visita recomendada 100%, además del Puerto del Pico con unas vistas impresionantes y la ruta de las Cinco Villas.
    Los propietarios de la casa familiares y encantadores.
    Ha sido un fin de semana perfecto disfrutando de la naturaleza y desconectando de la ciudad a pocos kilómetros.
    Sin duda volveremos!!!
    Gracias por todo.

    author
    08/09/15

    Fantástica la casa y los dueños!!

    Hemos estado en la casa la familia de 8 personas, incluyendo dos niños, la casa tiene todas las comodidades, no le falta detalle, baños completos y en la cocina de todo lo que se pueda necesitar y la barbacoa en el jardín para completar la maravillosa estancia.
    En el jardín tienen cosas para los niños que no paran y se lo pasan genial, no se querían volver, mientras se puede estar en los cómodos sofás, bajo la sombra de los castaños, es fantástica tanto por dentro como por fuera.
    La atención por parte de Ana es estupenda, resolviendo nuestras dudas, aclarando como llegar y todo lo que necesitábamos saber antes de la estancia, ella no pudo estar pero nos recibió su tia Basi, que se porto con nosotros como si fuéramos de la familia, enseñándonos el pueblo e indicándonos todo lo que necesitábamos durante toda la estancia, la atención fue maravillosa por parte de las dos.
    El entornos es muy bonito, ciruelos, higueras, castaños,.. el pueblo muy bonito, la calzada romana, el rio.. Un entorno precioso

    Unos días maravillosos para disfrutar del entorno y de la familia sin duda es recomendable.

    Gracias por todo, sobre todo por vuestra atención!

    author
    12/04/15

    Hemos estado la pasada Semana Santa disfrutando de esta casa rural con unos amigos y sus hijos pequeños y lo hemos pasado estupendamente. La casa está muy bien equipada y completa. Con la zona infantil y jugando en el jardín, los niños han disfrutado mucho mientras que los mayores lo hemos hecho con la barbacoa. Las habitaciones son muy bonitas y la cocina es muy completa (horno, tostadora, microondas, exprimidor...). El salón es acogedor y resulta muy cómodo que formen un espacio diáfano el salón y la cocina. Los baños son muy completos, con secador de pelo que es muy difícil encontrar en casas rurales. Disfrutamos de unas bonitas vistas desde la terraza de la Sierra de Gredos. El centro de Cuevas del Valle está a unos minutos andando y también a pocos minutos en coche se puede visitar la calzada romana o la Sierra del Pico. Los dueños son encantadores y han hecho de esta casa un lugar para descansar y disfrutar. Es una casa rural que recomiendo para ir con amigos o en familia, y sin duda, repetiremos.

    author
    24/03/15

    Casa rural preciosa todo en buen estado y no le falta detalle, ideal para ir con amigos o en familia.El pueblo y alrededores son preciosos y la gente encantadora!Los dueños de la casa se portan genial y nos han tratado muy bien .Lo recomiendo!!!Gracias por todo Ana!!y volveremos pronto!!